Luego de que desviara algunos vuelos por las condiciones meteorológicas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, tras una hora y 15 minutos, sus operaciones regresaron a la normalidad. El desvió de algunos vuelos a otros aeropuertos alternos se debió al mal clima que se presentó en la capital, por lo que la terminal aérea pidió a los usuarios contactar a su aerolínea para contar con información más precisa de su vuelo. “#AICMinforma.
Nuestras operaciones han regresado a la normalidad tras el clima adverso que se presentó esta tarde en la ciudad de México, y derivó en el desvío de algunos vuelos a terminales aéreas alternas”, informó en su cuenta de Twitter.
Durante marzo, el movimiento de viajeros nacionales en el AICM solamente mostró un descenso anual de uno por ciento, mientras que el internacional si registró una caída de 36.8 por ciento. El AICM es la principal terminal aérea del país, ya que moviliza más de 40 por ciento de todos los pasajeros que utilizan el transporte aéreo.