“Luego de que la Fiscalía General de la República diera a conocer a través de un comunicado que Ariadna Fernanda fue golpeada hasta la muerte, resulta evidente que el corrupto fiscal morelense, Uriel Carmona, y su pandilla de secuaces que se hacen pasar por peritos, encubrieron el feminicidio de nuestra amiga Ari”, precisaron en el posicionamiento.
Asimismo, pidieron que se investigue si esta complicidad pudo estar relacionada con sobornos por parte de Rautel “N” y Vanessa “N”, en un intento de salir impunes del feminicidio de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en Morelos el 31 de octubre de 2022.
También, ante esta información dada a conocer por la FGR, reiteraron el llamado de Justicia para Ari, pero también para destapar las irregularidades y el mal gobierno que, aseguran, existe en Morelos.
Por último, pese a que Rautel “N” y Vanessa “N” se encuentran detenidos en la Ciudad de México, acusados por el delito de feminicidio, pidieron que también sea detenido el cómplice de Rautel, quien presuntamente lo habría ayudado a encubrir el feminicidio de Ariadna.