En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario indicó que ya hay personal designado para atender de manera especial el caso en Cosoleacaque.
En el municipio veracruzano, hay «gente muy buena, pero ahí, desgraciadamente, en los últimos tiempos ha habido otros asesinatos, dos feminicidios, de quien fue la ex presidenta municipal y de su hija, y ahora esto».
López Obrador aseguró que se inició una investigación a fondo y señaló que todos los días se trabaja para proteger a las mujeres y a todos los ciudadanos.
«Había mucha descomposición. No había gobierno, estaba tomado por las bandas o por a delincuencia organizada, así de grave era la situación».
Ayer fueron asesinadas las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García, del portal El Veraz. El doble crimen ocurrió en la calle Benito Juárez, afuera de un Oxxo de la colonia Cerro Alto.
Las reporteras iban en un auto particular cuando hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron a la tienda de conveniencia y les dispararon para después escapar.