El mandatario lamentó el siniestro y afirmó que hay cinco personas desparecidas, pero que más tarde darán información precisa sobre las víctimas.
«Muy lamentable, un abrazo a los pobladores de ihuatlán, cerca de Coatzacoalcos hubo una explosión, hay heridos, desaparecidos, cinco me informaron hoy, también hubo una explosión con algunos heridos leves en la refinería de Salina Cruz ayer», dijo el mandatario durante su conferencia matutina.
Además, indicó que mientras estos incidentes se registraron el estaba en una reunión con directivos de Pemex, así como con la secretaria de Energía, Rocío Nahle; sin embargo, señaló que aún se desconocen las causas.
«¿Causas? Todavía no, se actuó bien, el Ejércitom las autoridades locales, la gente ayudó a controlar el incendio. En el caso de Salina Cruz se controló pronto, en el caso de Ixhuatlán más tiempo, era un depósito de petróleo, vamos hoy a informar bien lo sucedido», dijo.
Luego del incendio, pobladores del municipio de Ixhuatlán fueron desalojados por autoridades de Protección Civil y lograron controlar el fuego cerca de las 21:00 horas.