En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario detalló las sugerencias que dejará a quien gane la presidencia el próximo año que además incluye la construcción de vías férreas por todo el país.
“Si ya se terminó el Tren Maya y el Tren del Istmo a ver por qué no el Tren desde Coatzacoalcos a Veracruz y luego de Veracruz a la Ciudad de México y por qué no a Querétaro y a San Luis, al norte, a Guadalajara a Sonora pasando por Nayarit, Sinaloa, hasta la frontera.
Estas recomendaciones las irá dando a conocer conforme se acerque el final de su administración. Mientras tanto, recordó que en 20 días entregará el bastón de mando de la 4T.
“Y ya me quedo nada más terminando todas las acciones y obras del gobierno. Pero una de las recomendaciones, las tengo que hacer porque es mi responsabilidad, a lo mejor no me van a hacer caso, es lo más seguro. Pero sí voy a dejar un esbozo de lo que se necesita seguir haciendo”.
Entre otras cosas, comentó que es necesario invertir en energías renovables, mantener activa la obra pública y que no se detenga la industria de la construcción.
“Reactiva la economía, genera muchos empleos y produce bienestar, es como montar la bicicleta, no dejar de pedalear”.