Dos camionetas pick up blindadas en las que se encontraron armas y drogas, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Civil en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
El operativo fue resultado de la colaboración de Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El primer hallazgo ocurrió este lunes en el cruce de las calles Garza Ayala y Doctor Arroyo en la colonia Centro, punto en donde encontraron una camioneta tipo pick up GMC en color blanco con placas de circulación PBH9031.
Cuando los policías se aproximaron al vehículo, se percataron que el vidrio de la puerta trasera estaba abierto a la mitad y desde ahí observaron dos cargadores en un chaleco; ropa táctica y negra en maletas; mientras que en la cajuela había ponchallantas.
La segunda camioneta fue localizada en el cruce de Emiliano Zapata y Treviño, los policías estatales visualizaron el vehículo doble cabina de la misma marca GMC pero en color guinda con placas de circulación NFB3146.
Al interior, en medio de los asientos delanteros, había dos sobres con lo que parecía ser polvo blanco y hierba verde con características de la cocaína y mariguana, respectivamente.
También lograron observar un sombrero negro, así como ropa táctica y ponchallantas, además en la cajuela se encontraron más púas ponchallantas.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la la autoridad competente para realizar las indagatorias correspondientes.