Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Guadalajara, una fuente de la Fiscalía confirmó a Milenio que se trata Alberto Larios, director jurídico de Catastro de Zapopan e hijo del ex Procurador de Justicia del Estado de Jalisco en los años 90’s, Leobardo Larios Guzmán.
La agresión a balazos ocurrió en el cruce de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huentitán El Bajo. El fallecido de 45 años de edad viajaba a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy, en color verde, cuando fue acribillado por varios sujetos que se desplazaban en dos vehículos.
De manera extraoficial se dio a conocer que Alberto Larios había recibido amenazas de muerte en los últimos meses. Cabe señalar que el padre de Alberto Larios, Leobardo Larios Guzmán, también fue asesinado a tiros, esto, la mañana del 10 mayo de 1995 cuando se dirigía a dar cátedra en la Universidad de Guadalajara (UdeG).
La Fiscalía del Estado, a través de su Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, se encuentra realizando labores de investigación y en campo para aclarar los hechos del homicidio.