El funeral de la reina Isabel II en Reino Unido ha tenido varios aspectos curiosos que, para muchos, han reflejado gran interés en medio de la histórica ceremonia, entre esos detalles está la corona de flores que acompaña encima del féretro de la monarca británica fallecida a los 96 años.
La corona de flores para la reina Isabel II la ha seguido desde los primeros días en que se reveló públicamente el féretro, el cual es vigilado por la seguridad británica en la ceremonia fúnebre que encabeza el hijo de la monarca, el rey Carlos III.
¿Cómo es la corona de flores con que despiden a la reina Isabel II?
Según la Familia Real británica, a través de sus redes sociales, el ramillete que acompaña a la reina Isabel II fue solicitado por su propio hijo, el rey Carlos III.
«La corona contiene follaje de romero, roble inglés y mirto (cortado de una planta cultivada de mirto en el ramo de bodas de la reina)», describe la monarquía británica.
Agrega que tiene «flores, en tonos dorados, rosados y burdeos profundo, con toques de blanco, cortadas de los jardines de las Residencias Reales».
La misma autoridad monárquica no ha entregado una cifra de un valor estimado del producto, el cual ha recibido elogio de algunos usuarios en redes sociales.