Durante su Asamblea Informativa “Para la continuidad de la Cuarta Transformación” expuso sus propuestas ante un aforo de aproximadamente 3 mil personas de los 9 municipios del distrito y los habitantes de Bahía de Banderas, en la unidad deportiva La Lija.
Se comprometió al mejoramiento de centros de salud, obras y apuntó que si el pueblo se organiza no les gana ninguna televisora, esto ante una reunión en días pasados con un empresario mexicano actualmente presidente del consejo de administración de un grupo televisivo.
“A nosotros no nos preocupa los intereses, la oligarquía, los señores del dinero que piensan que porque tienen canales de televisión controlan y dominan, desde aquí les digo a mí no me importa que no me saquen en sus noticieros y que me borren, nosotros aprendimos desde hace muchísimos años que si el pueblo se organiza no nos gana Televisa, no vamos a caer, en el juego en el juego de los que se sienten amos y señores le vamos a ganar a esos que se decían soldados del presidente que vamos a ganar a eso quisimos venir esta mañana a decirles que tengan confianza que va a seguir la cuarta transformación de la vida pública nacional y Vallarta va a seguir siendo el destino turístico de esta parte del país”, detalló.
Reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es sólo la primera fase de la transformación, pero tiene que haber continuidad con cambio y construirse desde abajo esta nueva etapa.
El político tabasqueño realizó su registro formal para contender por el cargo de coordinador nacional de la transformación y declaró que vendrá a Jalisco a construir y ganar, por lo cual promoverá sus aspiraciones para la candidatura presidencial, siendo así pidió descanso al congreso sin goce de sueldo.
Recorrerá todo el país durante los siguientes 70 días para intentar posicionarse en las preferencias de los morenistas y lograr asegurar ser abanderado para el proceso electoral del próximo año.