El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, rechazó que hubiera «pase de charola’ en la cena de ayer con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista para MILENIO Televisión, Cervantes destacó la cordialidad con la que el presidente López Obrador los invitó a participar en la rifa del 15 de septiembre en apoyo al proyecto de la presa Santa María en Sinaloa.
«Fue una cena muy cordial para invitar a la rifa de la Lotería Nacional, para quien quiera poyar. Lo subrayó, era totalmente el que quisiera. No hubo pase de charola, ni mucho menos», dijo.
El presidente del CCE calificó al proyecto de infraestructura como uno «muy importante», ya que explicó, se trata de una presa de más de 47 metros de profundidad que ayudaría a resolver el problema del agua en Sinaloa, «el granero del país».
«El tema de infraestructura nos mueve muchas ramas de la industria», aseveró tras detallar que al término de la reunión el Presidente se quedó a platicar con los empresarios alrededor de 40 minutos.
Cervantes recalcó que en la cena no hubo «venta de cachitos», que la invitación fue dirigida a quienes pudieran ayudar al proyecto en Sinaloa. «Ya iremos al puesto de la Lotería o hablaremos para hacer la compra.