Ernesto «el Borrego» Gándara dijo que como gobernador dará la batalla contra el gobierno federal, por todo lo que les ha arrebatado a los sonorenses: la seguridad, la economía y el mejoramiento de su vida diaria.
Aseguró que en cada una de las regiones del estado que visita, el común denominador es la necesidad generalizada, pero los problemas se agravaron con la emergencia sanitaria, sobre todo por la falta de visión de la federación para darles atención ha provocado que los problemas se agudicen.
“Tenemos un Sonora de ciudadanos que quieren lo mejor, ahí es donde les digo que vamos a ganar, ustedes me dan la fuerza y el empuje en este proyecto que es de todos. Vamos a ganar y también les digo que vamos a defender el voto, no queremos imposiciones, sí queremos una Sonora ganadora”, aseveró.
Y explicó que Sonora ya es grande, pero el gobierno que encabezará harán de la entidad un lugar con más desarrollo, con una economía favorable para sus habitantes, con seguridad en cada rincón de la entidad, con una educación y salud de primer nivel.
Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, presidieron varios encuentros con diversos sectores de la sociedad, con quienes festejaron los favorables resultados que arrojó el debate entre los candidatos celebrado el pasado martes por la tarde noche
“Estamos articulados porque creemos en el proyecto de Sonora, estamos articulados porque queremos defender a Sonora, como lo están haciendo nuestros estados hermanos del centralismo. Nosotros estamos puestos de pie para ganar por Sonora, para ganar por México”, declaró el “Borrego” Gándara.
Confiado en la suma que ha logrado durante estos poco más de 50 días de campaña, se mostró Gándara Camou, pero aún más motivado de llegar a más ciudadanos a lo largo de las siguientes seis semanas de campaña que le restan a la contienda electoral.
“Vamos a seguir visitando los municipios, vamos a seguir recorriendo el estado como lo hemos hecho desde antes de la campaña, no somos nuevos en esto, no andamos conociendo Sonora apenas, sabemos de arraigo, sabemos de su gente, sabemos de sus necesidades, por eso voy a ser gobernador para trabajar a favor de todos”, especificó.