Con Las Mañanitas anticipadas para el presidente Andrés Manuel López Obrador y enfundados en playeras personalizadas de la selección mexicana de futbol, los diputados federales de Morena celebraron esta medianoche la aprobación del Presupuesto 2023 en el Palacio de San Lázaro.
Al grito de “Eeees un honor estar con Obrador” y “Oé, oé, oé, oé, México ganó”, los legisladores morenistas festejaron la nueva imposición de su mayoría sobre los opositores.
La celebración morenista generó de inmediato cuestionamientos en redes sociales por el costo de los jersey de futbol.
“Que tal la austeridad de Morena; han comprado playeras del mundial de aproximadamente 2,300 cada una para festejar la aprobación del Presupuesto 2023. ¡Uniformaron a sus 252 diputados, por lo que este chistecito les costó 572 mil pesos! ¡Así su congruencia!”, señaló la diputada Melissa Vargas, del PRI.
Que tal la austeridad de Morena, han comprado playeras del mundial de aprox 2,300 cada una para festejar la aprobación del presupuesto 2023.
Uniformaron a sus 252 diputados por lo que este chistesito les costó 572,000 pesos!
Así su congruencia! pic.twitter.com/ukspa7FcT3— Melissa Vargas (@melissavargasmx) November 12, 2022
El usuario @Vanellope_86 respondió a la legisladora cuestionando el origen de las playeras:
“Nhaaaaa yo creo que han de ser piratas es claro porque vienen personalizas con sus apellidos y el número de la legislatura 65 las mandaron hacer en Santo Domingo es lo más seguro”.
Nhaaaaa yo creo que han de ser piratas es claro porque vienen personalizas con sus apellidos y el número de la legislatura 65 las mandaron hacer en Santo Domingo es lo más seguro. pic.twitter.com/GvasiGrd2r
— Emma (@EmmaVanellope) November 12, 2022