Más de 25 disparos recibió la fachada de una veterinaria en Cancún, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal, donde no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche de ayer miércoles, en el negocio localizado en la región 517, Manzana 10, en el fraccionamiento Barrio Maya, sobre la avenida Politécnico, casi esquina con la avenida 135.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, más de 25 disparos fueron realizados en contra de la veterinaria, en donde también dejaron una cartulina con amenazas.
Agentes ministeriales que realizaban operativos preventivos por la zona acudieron tras las detonaciones de arma de fuego, pero los responsables ya se habían dado a la fuga, al parecer en un vehículo color blanco.
De acuerdo con el informe, el propietario refirió a las autoridades que hace un mes fue amenazado por integrantes de un grupo criminal para pagar cierta cantidad mensual a fin de que no sea lastimado.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Seguridad Pública y de Servicios Periciales, para las diligencias respectivas.