Restaurantes de Oaxaca podrán obtener un financiamiento hasta por 4 millones de pesos para reactivar su situación económica, la cual se agravó a causa de la pandemia del Covid-19, anunciaron las empresas Credijusto y Uber Eats.
Ambas compañías reportaron una unión para otorgar este financiamiento a los empresarios de la entidad.
“Como parte de su compromiso con la industria restaurantera en México, Credijusto y Uber Eats presentaron una solución 100% digital a través de la cual los más de 25 mil restaurantes dados de alta en la aplicación podrán solicitar créditos empresariales por hasta 4 millones de pesos entre ellos los que están dados de alta en la plataforma y pertenecen al estado de Oaxaca.
El financiamiento otorgado por Credijusto, hecho en exclusiva para restaurantes asociados a Uber Eats, les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado”, precisaron.
El producto surge a raíz de la necesidad de los restaurantes asociados a Uber Eats donde cerca de 40% de ellos asegura que el principal obstáculo para crecer su negocio es la falta de acceso a crédito y más de 55% afirma que, en caso de contar con un crédito, lo utilizaría para expandir su negocio. La solución financiera otorgada por Credijusto ya está disponible para los restaurantes asociados a Uber Eats en las 70 ciudades mexicanas donde actualmente la plataforma tiene presencia, incluyendo Oaxaca.
TDG/WLT