La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cuenta con los elementos suficientes para demostrar que en el caso del fallecimiento de Abner, en la alberca del Colegio Williams, podría haberse actuado previamente.
La mandataria local no dio detalles de la información y señaló que corresponderá a la Fiscalía capitalina informar con oportunidad.
“La fiscalía tiene suficientes elementos para demostrar, para mostrar, por supuesto que todo tiene que ser evaluado por un juez y debe llevar su debido proceso, pues que hubo, que podría haberse atendido previamente, vamos a ponerlo así, y ya que la fiscalía dé todos los detalles”, dijo en conferencia de prensa tras la inauguración del Hospital general de Cuajimalpa.
La mandataria local reiteró que ha atendido a la familia de Abner, quien falleció el pasado lunes ahogado en la alberca de la institución de educación básica privada.
“En este caso también hemos estado muy cerca de la familia, he estado en contacto con ellos de manera telefónica y también los recibí en la oficina para poder darles toda la atención que requieren”, recalcó.