Habitantes del ejido Colorado en Coatzacoalcos, Veracruz, aprovecharon una parada del presidente Andrés Manuel López Obrador al sanitario para pedirle apoyo en el suministro del servicio de agua y luz.
Al concluir la supervisión de los avances del proyecto del Corredor Interoceánico, el mandatario se detuvo en una gasolinería con su comitiva para pasar al sanitario y al salir de encontró con una decena de personas que le pedían su intervención. – “Atiéndanos, señor Presidente, tenemos cinco meses sin agua”, le gritaron. – “Ya hablé con ustedes. Ya hablé”, respondió y subió a su camioneta.
El mandatario y personal de la ayudantía recibieron cartulinas que tenían escritas las demandas. Sin embargo, se le informó a los pobladores que el Presidente no podía atenderlos debido a que es necesario guardar la sana distancia ante la pandemia de covid-19.
Los habitantes que se estaban manifestando lamentaron que aunque tienen cinco meses sin servicios, el Presidente decidió no escucharlos. “Queremos electrificación, calles y agua, estamos agradecidos con AMLO, pero con Carranza no, es un ratero; había una obra, pero la cancelaron porque andamos detrás del Presidente”, acusaron.
Explicaron que lo único que quieren es apoyo para los ejidos de la región y acceso a servicios públicos básicos.