«Hoy las encuestas nos ponen arriba, vamos a ganar el gobierno de Guerrero, vamos a gobernar juntos el PRD y el PRI, porque Guerrero lo merece» dijo Mario Moreno Arcos, en su visita a la cabecera municipal de Apaxtla y en su paso por la comunidad de Oxtotitlán en Teloloapan.
«Guerrero es un estado complejo, difícil de gobernar, por eso se necesita un gobierno serio, de experiencia, un gobierno que le tenga respeto a Guerrero, que le tenga respeto a las instituciones», afirmó el candidato.
Entrevistado por medios de comunicación señaló que el proyecto Va por Guerrero está reuniendo día con día a miles de guerrerenses, que ven que el desarrollo y futuro del estado camina con esta alianza, por eso se sigue sumando activos de diversos partidos políticos.
«Adhesiones de Morena que se están incorporando a este proyecto, vamos muy bien, cada vez más fortalecidos en adhesiones, ese es un mensaje muy claro de que el único proyecto viable es el de Mario Moreno» puntualizó.
Ante los habitantes de Oxtotitán, en el municipio de Teloloapan, Moreno Arcos comprometió el mejoramiento carretero y reiteró que habrá de dar prioridad al tema del fertilizante para que llegue gratis a todas las comunidades de Guerrero, además tecnificar el campo y lograr una inversión sin precedente.
Lo acompañaron Reynel Rodríguez, candidato a diputado federal distrito 01, Paola Juárez Gómez, candidata a diputada local distrito 20 y Manuel Martínez, candidato a diputado federal migrante.