Evelyn Salgado Pineda, ganadora de la encuesta de Morena para buscar la gubernatura de Guerrero en las elecciones del 6 de junio, y aseguró que el movimiento está más fuerte que nunca, por lo que no dará ni un paso atrás.
“Agradezco al partido por dejarme participar en este ejercicio democrático que se llevó a cabo con respeto y como nuestro presidente dice, es el pueblo el que manda, y el pueblo pone y el pueblo quita.
“Estamos convencidos que vamos salir bien, agradezco a mi pueblo, por el gran honor que han puesto en mi, es asumir con mucha responsabilidad y compromiso”, mencionó. Tras conocer los resultados de las encuestas, Salgado Pineda aseguró que su padre será su guía y consejero, pero no influirá en el gobierno del estado, en caso de obtener el cargo.
“No seré una juanita, porque con nuestros principios de ideales por delante, vamos a sacar esta encomienda adelante”, mencionó. Asimismo, reconoció que fue una gran batalla y está orgullosa de su padre, a quien calificó como un gran hombre y un luchador social.
“Nuestro toro sin cerca nunca se ha detenido por las adversidades y que va a seguir trabajando. Aunque la ave canta, aunque la rama ruja, porque conoce que son sus alas y aquí nadie se raja, hay toro”, expresó.