Tita Bravo, mamá de Javier Díaz, ex pareja de Inés Gómez Mont y padre de sus primeros cuatro hijos, ya no está dispuesta a quedarse callada y enfatizó que podría revelar a la autoridades dónde está la conductora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, ambos prófugos de la justicia, acusados por la Fiscalía General de Justicia (FGR) de delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”, sentenció la socialité.
También fue clara en expresar que no teme por las represalias que pudiera tener si abre la boca y cuenta lo que sabe.
“Aún nada, mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, ¿tú crees que no saben dónde están?, obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es su problema (de Inés Gómez Mont), es problema de la señora, no mío”, indicó.
Y mandó un mensaje a Inés, Javier, Bruno y Diego, sus nietos, por quienes lamenta toda esta situación.
“A mis nietos que sepan que los extraño, que les amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en este momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños”, puntualizó.