La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece un cuento de nunca acabar. Luego de que la estrella de Aquaman apelara el veredicto final, acción a la que los abogados del actor respondieron de la misma manera, salieron a la luz una serie de documentos del juicio que hasta ahora habían permanecido sellados y que muestran que el tribunal recibió más pruebas de las que se tomaron en cuenta.
Las acusaciones y sus respectivas pruebas que Depp y Heard mostraron frente al jurado fueron sólo una parte de las que previamente habían recopilado, pero que finalmente descartaron porque no eran determinantes para la demanda de difamación que estaba en juego, de acuerdo con TMZ.
Entre los documentados de la corte, que difundieron medios como Daily Beast y New York Post, se encuentran una serie de mensajes de texto entre Johnny Depp y Marilyn Manson, quien ha sido acusado de agresión, abuso sexual y violencia psicológica por varias mujeres, una de ellas es la actriz Evan Rachel Wood.
‘Interesting’ messages between Brian Warner aka Marilyn Manson and his close friend Johnny Depp, obtained by JD supporters who apparently paid for copies of unsealed court records
Note the misogyny, racial slurs and violent sexual fantasies
I do NOT support either man
— Pratchetteer 🎋 (@manonaswann) August 1, 2022
¿Qué dicen los mensajes entre Johnny Depp y Marilyn Manson?
A lo largo de la conversación, el músico discute con el actor detalles sobre el juicio y le pide que le dé refugio, ya que sospecha que las autoridades podrían hacerle una visita a su domicilio por un asunto al que se refiere como el caso ‘L’.
«Tengo un serio escenario policial con la familia de L muy parecido al tuyo con Amber. Estoy jodidamente estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría dirigirse hacia mí», se lee en uno de los presuntos mensajes que Manson envió al protagonista de Piratas del Caribe.
En otro mensaje el cantante compara las acusaciones de abuso que una de sus ex parejas hizo en su contra con el caso de Depp y Heard: «tengo una Amber 2.0 conmigo», dice Manson, a lo que el actor responde: «estuve leyendo MUCHO material sobre eso y el comportamiento sociópata… ¡es jodidamente real mi hermano! Mi ex- está en ese maldito libro!».
Además de que es evidente que la conversación tiene efectos negativos para la reputación de Depp, también habría dado pie a que se pusieran sobre la mesa las denuncias de abuso en contra de Marilyn Manson e, incluso, habría abierto un debate sobre la relación de amistad entre ambas estrellas.
En los archivos se muestra que Amber Heard pretendía declarar en la corte que el actor, de 59 años, padece de disfunción eréctil, lo cual hubiera respaldado sus relatos en los que aseguraba que su ex esposo tenía reacciones explosivas y violentas.
Según de Daily Beast, el equipo legal de Heard intentó que fueran admitidas estas evidencias, sin embargo, no fueron considerados debido a la naturaleza del caso.