Tras el reporte de un incendio en la icónica discoteca Baby’O en Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el fuego fue provocado o se trató de un incendio por un cortocircuito.
«Se están haciendo las diligencias y precisamente van llegando los peritos que van a revisar internamente el lugar y en las próximas horas se podrá emitir un boletín por parte de la Fiscalía General del Estado», dijo el gobernador.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Héctor Astudillo mencionó que hasta el momento no se sabe realmente qué fue lo que sucedió; sin embargo, se están esperando los peritajes para que se pueda emitir un comunicado.
«Vale la pena recordar que el lugar tiene más de un año cerrado y quién puede tener interés de quemar algo que tiene mucho tiempo cerrado y en el cual no hay ingresos», agregó.
Destacó que no se tienen reportes de que los dueños hayan recibido amenazas o cobro de piso, por lo que es un tema que se tiene que revisar a fondo por parte de la Fiscalía General del Estado.