De acuerdo con el reporte policial consultado por MILENIO, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informaron del deceso de Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, quien el 6 de agosto se encontraba al interior del bar Black Royce, ubicado en Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho 460, colonia San Andrés Atoto.
El empresario fue hallado por personal del bar sobre la salida de emergencia y en ese momento, el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, cuyo personal médico al llegar confirmó que el hombre no tenía signos vitales.
En redes sociales, Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, compartió una ficha en la que se describe que el hombre fue visto por última vez en el club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk, alrededor de las 02:00 horas.
🚨 Solicitamos de su ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz
📍 Se le vio por última vez en el club nocturno República en Masaryk Polanco, #CDMX
Si tienes información comunícate en la #LíneaDeSeguridad 55 5533 5533 de @elconsejomx.
¡FAVOR DE DIFUNDIR! pic.twitter.com/QGG6trAEGz— Dr. Salvador Guerrero Chiprés (@guerrerochipres) August 6, 2023
El reporte de las autoridades indica que por estos hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe publicó en sus redes que daban seguimiento puntual al caso del empresario desaparecido y se contaba con una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Estoy en contacto con la familia de Iñigo Arenas brindando todo el apoyo por este lamentable suceso.
Ya se presentó la denuncia ante la @FiscaliaCDMX y estaremos dándole puntual seguimiento hasta que aparezca.
Si tienes información para localizarlo comunícate a @busqueda_cdmx…
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) August 7, 2023