La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza diligencias en un domicilio ubicado en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, en donde localizaron restos humanos, de por lo menos tres víctimas, que fueron sepultadas de manera clandestina.
En el inmueble fueron detenidas 13 personas, entre ellos Enrique «N», alias ‘El Canuto’, objetivo prioritario de las autoridades, debido a que es considerado como generador de alta violencia en dicha región mexiquense.
Tras un operativo en el que participaron autoridades federales y estatales, 13 personas fueron detenidas, entre ellos un menor de 14 años, así como Enrique «N», alias ‘El Canuto‘, quien al parecer lidera un grupo delictivo dedicado al secuestro y homicidio.
Durante labores de inteligencia, se solicitó intervenir en una residencia en la carretera Panamericana, en el paraje Construrama. En el lugar, se encontró al probable implicado en actos violentos, además de 11 personas y un menor de edad.
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) March 18, 2024
Las diligencias se llevan a cabo en un domicilio de dos niveles ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura del paraje Construrama, en donde se encontraron indicios de restos humanos enterrados de al menos tres víctimas.
A ‘El Canuto’ se le investiga hasta el momento por un secuestro y cinco homicidios registrados en la zona norte del territorio mexiquense, por lo que ya se encuentra a la espera de que se resuelva su situación legal, junto con sus posibles cómplices.
Inmueble fue centro de rehabilitación
De acuerdo con fuentes al interior de la FGJEM, el inmueble donde fueron hallados los restos humanos funcionaba como centro de rehabilitación.
Según la información proporcionada, el operativo, en el que participaron fuerzas federales y estatales, se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la vialidad Jorge Jiménez Cantú, a la altura del paraje conocido como Construrama.rarr