El vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes, afirmó que en su distrito, en Veracruz, las casillas de la Consulta Popular están “desérticas”.
A través de su cuenta de Twitter sostuvo que ello contrata con las filas que se observaron en los comicios del pasado 6 de junio.
Subamos fotos de casillas para que no salgan mañana que hubo una abrumadora votación. La consulta nació muerta. El mismo AMLO, quien la propuso, anticipó que no iría a votar. Morena lo sabia, por eso desde una semana antes intentó curarse en salud culpando al INE de su fracaso. pic.twitter.com/nYUdrxfvrN
— Héctor Yunes Landa (@HectorYunes) August 1, 2021
Además, aseguró que las únicas personas que están acudiendo a votar, son los beneficiarios de programas sociales, y que lo hacen bajo presión.
*Las casillas desérticas de la consulta popular contrastan con las largas filas de la elección del 6 de junio. Hoy sólo están votando los beneficiarios de programas sociales, presionados por los siervos de la nación para justificar el absurdo y costoso “ejercicio democrático”, escribió.
Las casillas desérticas de la consulta popular contrastan con las largas filas de la elección del 6 de junio. Hoy sólo están votando los beneficiarios de programas sociales, presionados por los siervos de la nación para justificar el absurdo y costoso “ejercicio democrático”. pic.twitter.com/PPTruo8EUD
— Héctor Yunes Landa (@HectorYunes) August 1, 2021