Hugh Jackman y su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, conforman uno de los matrimonios más sólidos y queridos de Hollywood. Con motivo de su aniversario número 25, el actor, conocido por dar vida a Wolverine en la saga cinematográfica de los X-Men, compartió unas fotografías inéditas de su boda con la también directora australiana, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, Hugh Jackman sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores esta mañana tras publicar una serie de fotos que retratan el día que contrajo nupcias con Deborra-Lee Furness hace más de 20 años.
En las fotografías se observa a la pareja muy sonriente y tomada de las manos, mientras se lleva a cabo la ceremonia religiosa de su unión. Deborra-Lee Furness luce un impecable y elegante vestido de novia, con los hombros descubiertos y un tipo de gargantilla de perlas blancas. Junto a las instántaneas, Hugh Jackman, de 52 años, compartió un romántico mensaje para expresar su amor incondicional por Deborra-Lee Furness, de 65 años.
«Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años -nuestro amor sólo ha crecido más profundo», escribió en Instagram. Hugh Jackman subrayó que los 25 años a lado de la actriz han sido una aventura de «diversión y emoción», y añadió: «El aprendizaje es aún mayor. Estoy etermamente agradecido de compartir nuestro amor, vida y familia. Acabamos de empezar, ¡Deb, te amo con todo mi corazón!».
Su historia de amor La pareja se conoció en el set de Correlli, serie australiana que ambos protagonizaron en 1995. Durante las grabaciones los actores quedaron por completo enamorados e, incluso, Jackman afirmó dos semanas después de conocer a Deborra-Lee que pasaría el resto de su vida con ella. Un año después, el 11 de abril de 1996, se casaron. La pareja tiene dos hijos: Oscar Maximilian Jackman, de 20 años, y Ava Eliot Jackman, de 15.