Las cinco personas asesinadas a balazos en el municipio de Mazamitla en un enfrentamiento el sábado 24 de septiembre, fueron identificadas por la Fiscalía de Jalisco, eran residentes del municipio y comerciantes locales.
“Las cinco víctimas ya están identificadas, la mayoría me informó el área en su momento que eran residentes habitantes de ahí, de por la zona, estamos a la espera del cruce balístico de las pruebas que nos tenga que aportar el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de las solicitudes que se han realizado, estamos trabajando también con algunas versiones con testigos y las propias características de los vehículos agresores en dónde iban los posibles agresores”, señaló el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruíz.
El Fiscal General de Jalisco declaró, que los fallecidos no presentaban alguna denuncia o historial de delitos penales.
“Se dedicaban si mal no recuerdo uno de ellos a las cuatrimotos que se utilizan allá en la zona, a los caballos, es decir eran de por la zona y es parte también de lo que se está integrando en la carpeta de investigación”, detalló.
La Fiscalía Regional informó que se aseguraron los dos vehículos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, se continúa con las indagatorias para dar con los causantes del multihomicidio.