Se investiga la muerte de un interno en el centro penitenciario de la ciudad de Los Mochis, de nombre Javier “N”, de 56 años de edad, que fue encontrado en el piso, bañado en sangre y con visibles huellas de lesiones en la cabeza.
Las autoridades judiciales fueron notificadas del fallecimiento del interno, el cual se encontraba recluido por los delitos de robo y violencia intrafamiliar para que se inicie una carpeta de investigación y se determinen las causas de su muerte.
Sus compañeros del módulo ocho, quienes lo encontraron, no aportaron mayores datos sobre el posible origen de los golpes que presentaba el interno cuerpo; las personas privadas de su libertad únicamente dieron aviso al personal de custodia.
Las autoridades penitenciarias no dieron a conocer si en este módulo se produjo una riña entre internos en la que participó la víctima, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado realice su trabajo y pueda definir si se trata de un homicidio doloso.
En octubre pasado, en este mismo penal de Goros Dos, fue encontrado muerto en su celda el interno Mario “N”, de 72 años de edad, cuyas causas de su fallecimiento no se dieron a conocer.