Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, ha sumado un nuevo nombre a su reparto. Christina Ricci participará en la película, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves en el rol de Neo.
Según Collider, por el momento se desconoce qué personaje interpretará la actriz, que se une a otras estrellas como Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (Merovingio).
Además de Matrix 4, la artista estadounidense participará próximamente en Yellowjackets, Monstrous y Can’t Stop the Dawn.
Por el momento no se conocen detalles de la trama, aunque la actriz Jessica Henwick ha dado algunos datos técnicos sobre el filme:
«Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que creó un estilo en aquel entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto», contó a ComicBook.c
Matrix Resurrections, que cuenta con un guion escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski, llegará a los cines en diciembre de 2021.