Ante los actos de violencia que se registraron ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, la cadena de pizzerías Little Caesars anunció que mantuvo cerradas sus unidades en la zona.
A través de redes sociales, se difundieron algunos videos de una unidad de la compañía que fue atacada, en donde cuatro personas murieron.
«Estamos devastados por los horribles actos que tuvieron lugar en Ciudad Juárez, por lo que estamos en estrecho contacto con nuestro franquiciatario local, quien se encuentra trabajando directamente con las autoridades locales», dijo al respecto la cadena de pizzerías.
Además, solicitó que al tratarse de una investigación policial y activa en curso, las consultas adicionales sean dirigidas a las autoridades locales por el momento.
En la jornada violenta, dos tiendas Oxxo también fueron blanco de ataques; una de las sucursales fue quemada y otra baleada.
«Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo. En Oxxo lamentamos profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida», dijo por su parte Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueña de la marca.