Un hombre que presentaba varias heridas fue encontrado muerto al mediodía del miércoles, en una zona baldía del municipio de Ciénega de Flores.
Las autoridades, al investigar los hechos, confirmaron que la víctima presentaba impactos de bala, aunque al principio se llegó a suponer que había sido atacada con un arma punzocortante.
El hallazgo fue reportado momentos después del mediodía, junto a un arroyo, a unos 100 metros de la calle Villa de San Marino y Bulevar Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá.
Justo atrás de la escuela primaria «Bicentenario de la Independencia» y del jardín de niños «Juan de la Barrera» fue encontrado el cuerpo, el cual presentaba heridas en la cabeza.
El ahora occiso, de entre unos 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta morada con negro, además de que calzaba tenis blancos.
Por la rigidez que ya tenía el cadáver, las autoridades suponen que el crimen fue cometido durante la noche del martes o la madrugada del miércoles.
Los peritos recolectaron diversos indicios en el sitio del hallazgo, entre estos una botella de plástico con agua.
Dentro de las indagatorias, los agentes ministeriales no localizaron testigos, pues no hay viviendas o lugares concurridos en al menos 100 metros a la redonda.