Al salir de un acto donde detalló el avance de programas sociales en Huauchinango, Puebla, el mandatario dijo que mañana hablará sobre lo que ocurra este domingo en el consejo morenista.
«¿Qué espera del consejo de Morena, Presidente?», le preguntaron.
«Mañana hablamos», respondió el mandatario.
Durante la salida del Presidente, al menos cinco personas cayeron en su intento por tomarse fotografías y entregarle alguna petición.
«Si se parara tantito no se ocasionaría esto, por favor«, gritó una mujer junto a la camioneta donde viajaba López Obrador.
Aunque en el resto de su gira López Obrador se pronunció en diferentes ocasiones sobre las corcholatas, este domingo el primer mandatario no se refirió al proceso interno de Morena.
Sin embargo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, sí llamó a la unidad al interior del partido al mencionar que su proyecto se tiene que consolidar con los años, por lo que se tiene que cerrar filas y no dejar espacio a los opositores.
«Esta transformación tiene que consolidarse en los años y para eso es preciso cerrar filas en torno a una unidad real, consciente y se ínfera, una unidad franca y determinante que no deje resquicio alguno a la reacción conservadora», dijo.