Este jueves, el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno, firmó el compromiso de rehabilitar la carretera Chilapa-Zitlala para de esta forma conectar a la entidad con de Morelos, además de regresar los programas que canceló el gobierno federal.
Durante la gira de trabajo por este municipio, conocido también por el lugar de las estrellas, Mario Moreno recibió la adhesión por parte del coordinador distrital en Zitlala del Partido Verde Ecologista, Reyes Nava Alejo, y el representante del PAN, Magdaleno Damaso Solís.
El candidato de Así Gana Guerrero tomó el compromiso de que también haya fertilizante para todos, tecnificar el campo y reactivar la economía de la zona con la inyección de recursos a través créditos a la palabra, para que aquellas mujeres emprendedoras impulsen sus pequeños negocios.
Al término del acto proselitista, Francisca, habitante del lugar, se acercó al candidato y explicó que el gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador les había arrebatado todo y pedía que le regresaran el fertilizante a su marido.
«Francisca, lo que Morena te quitó, Moreno te lo va a regresar», dijo el candidato Moreno Arcos. De igual manera, expuso su opinión acerca del debate que se realizó ayer, explicó que cada vez está más convencido que logrará el triunfo con la ayuda del pueblo de Guerrero.
«Ellos prometen, yo cumplo», señaló ante los medios de comunicación, además de mencionar que ha recorrido gran parte del estado y gracias a eso conoce todas las necesidades de Guerrero.