Mario Moreno Arcos, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, cierró su campaña en Zihuatanejo, acompañado del abanderado de la alianza a la presidencia municipal, Jorge Sánchez Allec, así como a las diputaciones locales y federales.
Mario Moreno se mostró agradecido con cada uno de ellos por su cariño y esfuerzo y mencionó que “la marcha más grande que se ha dado en Guerrero, es aquí en Zihuatanejo”.
Moreno Arcos aplaudió a las estructuras partidarias, tanto del sol azteca como del tricolor, también por el trabajo que han realizado y pidió el esfuerzo más importante, que es mover a la ciudadanía con sus mismos liderazgos para que este próximo domingo 6 de junio “las urnas estén repletas de votos para consolidar el triunfo de la alianza y salir con emoción y responsabilidad a votar”.
Además, dijo que “hoy, como ya lo ha manifestado Jorge, necesitamos comprometernos, que salgamos el próximo domingo a las urnas. Un triunfo contundentemente y ese es el compromiso que yo le pido a Zihuatanejo”.
Asimismo, los candidatos a diputados locales, Graciela González Carlinni y Carlos Reyes Torres, hicieron la misma petición y además agradecieron a Jorge Sánchez Allec todo el respaldo que su equipo y sus estructuras les brindó durante esta campaña que está casi por concluir.
El candidato a diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos, dijo que el compromiso es con Guerrero y con la nación. Y señaló que de su parte, ese compromiso lo ha asumido con una gran convicción al tiempo de manifestar su seguridad para obtener el triunfo y el de sus compañeros.