“Muy satisfecha realmente porque pues ahora sí que, como dicen los futbolistas, ‘dejamos todo en la cancha’ y me siento muy satisfecha de lo que hicimos hasta ahora y pues vamos a ver qué es lo que decide la gente”.
Durante la transmisión en vivo en sus redes sociales, la Doctora aprovechó esta dinámica de descanso y de reflexión para dar seguimiento a varios pendientes y leer.
Algunos de los seguidores le preguntaron cuándo sería la boda con su novio Jesús María Tarriba, y aunque ella no dio una fecha, no descartó que vayan al Registro Civil para casarse y ya después se organice una fiesta, muy sencilla.
Sobre este tema, explicó que compaginar las agendas de los hijos de ambos, ha sido complicado, ya que, por ejemplo, la hija de su prometido, vive en España.
La ex jefa de Gobierno también platicó que, durante su adolescencia, alguna vez se fue “de pinta” a la entonces Feria de Chapultepec y recordó que ahí ya está “ya está puesta una rueda de la fortuna muy, muy grande que se está poniendo ahí”. Hay que recordar que este centro de diversiones será sustituido por el Parque Aztlán, que muy pronto abrirá sus puertas al público.
Sus seguidores también le preguntaron sobre Taylor Swift y ella a definió como una artista muy completa.
Finalmente, Sheinbaum reveló que le gusta cocinar, su postre favorito es la “cocada” y que, si puede, se dará una escapada al cine para ver “Barbie” y “Oppenheimer”.