Durante el debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI y el PRD, explicó que en caso de llegar a ganar la elección trabajará para tener un gobierno moderno y eficiente en beneficio de la ciudadanía.
“No basta con que haya internet en cada parque, el tema fundamental es que verdaderamente podamos poner al alcance de los ciudadanos la tecnología”, propuso el candidato.
Dijo que sus propuestas están enfocadas en implementar más tecnología en los servicios que usan todos los días los ciudadanos. Ramírez Marín mencionó que es importante atreverse a hacer un cambio en Mérida para no seguir con “más de lo mismo”, ya que en los últimos seis años se han tomado decisiones equivocadas para el bienestar de las y los meridanos.
“He tenido la oportunidad de conocer la historia de esta ciudad y saber cómo ha ido venciendo retos, cómo nunca le ha tenido miedo al futuro, eso es justamente lo que extraño hoy” dijo Ramírez Marín.
Asimismo, el abanderado de la alianza PRI y PRD sostuvo que trabajará para construir clínicas, unidades deportivas y, en el caso de las mujeres, habrá más oportunidad para poder desarrollarse.
“Voy a construir 15 clínicas para que viva en el mismo ambiente sano, voy a hacer 30 unidades deportivas y, si es mujer, con más razón contará con recursos para desarrollarse, con más razón protegerá a sus hijos desde la primera infancia”, propuso Ramírez Marín.