El golfista estadunidense Tiger Woods, quien se encuentra internado en un hospital tras haber sufrido un grave accidente automovilístico, ha prometido regresar a los campos de juego y que su carrera ‘no terminará así’.
De acuerdo a la popular revista People, el golfista hizo un juramento a su novia, su caddie (asistente) y su agente de que se recuperará de la terapia tras el accidente y que su ‘carrera no puede terminar así’ , esto tras una visita de su grupo cercano a un hospital en Los Ángeles. «Si hay alguna forma de que pueda seguir jugando, lo hará», aseguró una fuente cercana a Tiger Woods.
Actualmente, el golfista se encuentra recibiendo atención ortopédica tras haber chocado su automóvil; sin embargo, aún cuando sea dado de alta, todavía tendrá que atravesar por más tratamientos para mejorar su condición física. «Este es un gran revés, y él lo sabe, pero ha superado obstáculos en el pasado y cree que puede volver a hacerlo. Cuando esté lo suficientemente curado, necesitará otros tratamientos, incluida la fisioterapia.
Pero es un luchador. Si alguien puede recuperarse de esto, es él», comentó la persona consultada por People. Woods, de 45 años, se ha sobrepuesto anteriormente a nueve operaciones de rodilla y espalda, además de otras polémicas personales como infidelidades, por lo que muchos aseguran que podrá retornar y seguir con su carrera con normalidad.