El presidente nacional del Morena, Mario Delgado, afirmó en su visita al estado de Campeche que su partido se encuentra arriba en las preferencias electorales, “gracias al buen trabajo” que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La única posibilidad de cambio verdadero en Campeche es Layda Sansores, quien por años ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador; los otros candidatos representan lo mismo de siempre: corrupción y malos gobiernos. Pueden cambiar de color: rojo, azul o naranja, pero no son una opción diferente: son lo mismo” señaló Delgado.
En un comunicado de prensa se afirma que Delgado acusó que en ese estado al sur del país “la mafia de la corrupción” se opone a qué Morena gane en Campeche “por miedo a perder sus negocios y privilegios, pues saben que la Cuarta Transformación tiene como principal objetivo limpiar al país de corrupción”.
El dirigente nacional de Morena se reunió en un acto de campaña política con la candidata al gobierno del estado de Campeche, Layda Sansores, entre otros dirigentes partidistas en el estado y señaló que los campechanos “reconocen que a través de los programas sociales ahora los recursos llegan directo a la gente”.