Luego de que el nuevo rey Carlos III fuera captado molesto maldiciendo por una pluma que se derramó, mientras firmaba un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, una mujer le regaló una pluma durante su visita a Gales.
A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra al rey Carlos III saludando a un grupo de fanáticos, cuando la mujer aparece y le da una pluma: “por si acaso”, fueron las palabras que le dijo la mujer al rey.
En un principio el rey se quedó perplejo de la acción de la mujer. Sin embargo, rápidamente comprendió su actuar, le aceptó la pluma y comenzó a reír.
someone’s given Charles a pen 😂 #KingCharles pic.twitter.com/dPd9YoBfjL
— . (@FanCambridges) September 16, 2022
“¡No soporto esta maldita cosa!”
En lo que va de su reinado, Carlos III ha sido captado en dos ocasiones en las que protagoniza un nuevo berrinche.
En la primera ocasión el rey se mostró molesto porque no le retiraban cosas de la mesa para que pudiera firmar los protocolos que lo convertían en monarca.
Mientras iba a firmar la histórica proclamación, el soberano le indicó frenéticamente a un asistente que moviera una caja de bolígrafos de su escritorio, que los espectadores describieron como «demasiado pequeña» para el enorme documento.
Apenas tres días después el rey fue captado nuevamente por las cámaras en las que parecía estar maldiciendo por una pluma que se derramó.
Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cerca de Belfast. Primero se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha.