Oprah Winfrey y el príncipe Harry se reunieron para una serie que ahondará en los problemas de salud mental y el bienestar emocional. La producción presentará segmentos con deportistas y celebridades como Lady Gaga y Glenn Close, sólo por mencionar un par.
Titulada como The Me You Can’t See, que se podría traducir como Lo que no ves de mi, es una serie documental de varias partes que se estrenará a través de una plataforma de streaming en los próximos días. A continuación te contamos los detalles.
¿De qué tratará? «Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza en torno a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad. La serie, producida por el príncipe Harry y yo, presenta historias que ayudan a levantar el velo sobre el estado actual de la salud mental y, con suerte, suscita una conversación global», escribió Oprah en Instagram.
Además de la cantante Lady Gaga y la actriz Glenn Close, los participantes incluirán a los jugadores de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, a la boxeadora olímpica Virginia Ginny Fuchs y al chef Rashad Armstead.
«La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, lo cual se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad», dijo el príncipe Harry en un comunicado.
¿Cuándo y dónde ver? Todos los capítulos de The Me You Can’t See se estrenarán en Apple TV+ el próximo viernes 21 de mayo. La suscripción al servicio en México tiene un costo de 69 pesos al mes. Además, cuenta con una prueba gratis de 7 días. Oprah Winfrey y el duque son los creadores y productores ejecutivos de la serie.
El anuncio se produce aproximadamente dos meses después de la explosiva y polémica entrevista de la presentadora de televisión con Harry y su esposa, Meghan Markle. Harry y Meghan se han adentrado en el mundo del streaming tras retirarse de sus deberes reales y mudarse a California. Firmaron un acuerdo con Netflix y Meghan también narró un documental para Disney+.