REPORTE CLAVE
  • Oaxaca
  • México
  • Internacional
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Ciencia
Reading: “Pinches concesionarios padrotes, agentes de vialidad pendejos y corruptos”, exclamó la Secretaria de Movilidad, Mariana Erandi Nassar Piñeyro
REPORTE CLAVEREPORTE CLAVE
Aa
  • Oaxaca
  • México
  • Internacional
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Ciencia
BUSCAR
  • Oaxaca
  • México
  • Internacional
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Ciencia
Síguenos
Reporte CLAVE. Todos los derechos reservados.
Oaxaca

“Pinches concesionarios padrotes, agentes de vialidad pendejos y corruptos”, exclamó la Secretaria de Movilidad, Mariana Erandi Nassar Piñeyro

Fecha 2021/02/24 at 12:17 PM
Redacción
Compartir
Compartir

De que nos sirve capacitar al pinche concesionario que está de padrote en una oficina; seguramente está en su casa, y los agentes de tránsito estatal que no se hagan pendejos, ya que reciben su lana. Así los acusa la titular de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) Mariana Erandi Nassar Piñeyro quién en días próximos deja la dependencia.

Contents
“De seguro tiene a un cabrón que le administra la concesión, en verdad no puedo con gente tan pasiva e idiota como ese Güey”.“Yo le dije a David: haber, tus pinches tránsitos que no se hagan pendejos a ellos también les conviene ganar una lanita y circular”.

De acuerdo a los señalados, la funcionaria encargada de SEMOVI, se encuentra más que enfurecida, ya que los transportistas, han estado denunciando la corrupción en la dependencia que encabeza junto a dos «titeres» a quiénes pretende dejar en su lugar.

“De seguro tiene a un cabrón que le administra la concesión, en verdad no puedo con gente tan pasiva e idiota como ese Güey”.

 

Sin embrago, los transportistas, ya trabajan en conjunto para un paro del transporte estatal para impedir que, en la SEMOVI, los sigan atracando y sacando dinero para las campañas de candidatos del PRI.

 

“Yo le dije a David: haber, tus pinches tránsitos que no se hagan pendejos a ellos también les conviene ganar una lanita y circular”.

 

Así, con un lenguaje florido la aspirante a diputada plurinominal por el PRI se expresó.

Precisan que Mariana Erandi Piñeyro opera con su gente como si fueran una banda delictiva, pues realizan venta de concesiones, liberación de vehículos «piratas», operación de oficinas alternas, operadas por ellos mismos y en dónde facilitan todos los trámites en SEMOVI; de esta manera realizan dobles cobros.

Y es que mientras acusa de «PADROTES» a los concesionarios y de «PENDEJOS»  «CORRUPTOS» a los agentes de Vialidad, Mariana Nassar Piñeyro, titular de la SEMOVI, no menciona nada relacionado a lo podrido que tiene y va a dejar la secretaría. Conocida ahora como la: «Cueva Ali Baba y sus 40 Ladrones».

 

 

También te puede interesar

Acusan cobros de 70 mil pesos a presos de Oaxaca para no cambiarlos de penal; indagan denuncias

Muestran 6 Pueblos Mágicos de Oaxaca sus atractivos en EU; van por “turismo de nostalgia”

Suma Oaxaca mil 68 casos de dengue en 2023; anuncian entrega de equipo de nebulización

Bordes fronterizos: Miseria y violencia expulsan de Oaxaca a más de 90 personas cada día

Pronostican lluvias ligeras para este sábado en las regiones de Oaxaca

Redacción febrero 24, 2021 febrero 24, 2021
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link

Populares

FinanzasPrincipales

Empresas Credijusto y Uber Eats ofrecen crédito a restaurantes afiliados

Asegura SAT que no habrá persecución de contribuyentes tras pandemia

OaxacaRegiones

Acusan cobros de 70 mil pesos a presos de Oaxaca para no cambiarlos de penal; indagan denuncias

- Advertisement -
Ad imageAd image
Finanzas

Amplían apoyos a deudores de la banca; ponen condiciones

Las autoridades financieras del país anunciaron un nuevo paquete de apoyos y reestructura de créditos para…

Finanzas

Amplían apoyos a deudores de la banca; ponen condiciones

Las autoridades financieras del país anunciaron un nuevo paquete de apoyos y reestructura de créditos para…

FinanzasPrincipales

Asegura SAT que no habrá persecución de contribuyentes tras pandemia

Para aumentar la recaudación luego de la pandemia por coronavirus, no habrá persecución de contribuyentes, aseguró…

FinanzasPrincipales

Empresas Credijusto y Uber Eats ofrecen crédito a restaurantes afiliados

Restaurantes de Oaxaca podrán obtener un financiamiento hasta por 4 millones de pesos para reactivar su…

FinanzasPrincipales

Combatirán evasión fiscal en asociaciones que reciben donativos

Ciudad de México Al margen de la regulación, dos de cada tres pesos que entran a…

REPORTE CLAVE

Reporte CLAVE – Todos los derechos reservados

Bienvenido

Entra a tu cuenta

Lost your password?