En puntos distintos del estado, 5 personas del sexo masculino fueron asesinados en forma violenta, dos de las víctimas fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en la salida norte de la ciudad de Mazatlán
La Policía Municipal del puerto fue notificado que un vehículo abandonado llamó la atención de vecinos de la zona, puesto que en su interior se encontraban como recostados dos personas del sexo masculino, los cuales estaban muertos.
Un vecino del fraccionamiento Barrancos, de Culiacán que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, por presentar lesiones de arma de fuego, falleció poco después en el Hospital General.
Las autoridades judiciales identificaron a la víctima, con el nombre de Raúl Ivan “N”, de 35 años de edad, el cual fue atacado a tiros cuando se encontraba en un domicilio. Recibió tres disparos a corta distancia por una persona desconocida.
En el municipio de Ahome, se reportó que sobre la carretera México- Nogales, en la jurisdicción del Valle del Carrizo fue encontrado el cuerpo de Jesus Reymundo “N” de 27 años de edad, el cual presentaba disparos de arma de fuego.
Conductores que circulaban por dicha zona, se percataron que una persona estaba tirada sobre la carpeta asfáltica, por lo que al presentarse la Policìa Municipal de Ahome, descubrieron que no presentaba signos vitales.
En un canal de riego, en la comunidad de la Constancia, en el municipio del Fuerte, fue rescatado el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuya identidad no se estableció, en cual presenta huellas de golpes.
Las autoridades de dicho municipio, cotejan sus huellas y rasgos fìsicos para cotejarlos con los datos que se tienen sobre personas reportadas como desaparecidas.