El presidente de Bolivia, Luis Arce, envío sus condolencias a su homólogo Andrés Manuel López Obrador por el desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.
Luis Arce, más conocido como Lucho entre sus simpatizantes, sostuvo en su mensaje de solidaridad que «estamos con ustedes en estos difíciles momentos», tras rememorar el número de fallecidos que hasta el momento asciende a 25 y extender sus condolencias al «pueblo de México».
«Enviamos nuestras condolencias al hermano presidente López Obrador y al pueblo de México por la muerte de al menos 25 personas en el accidente de metro acaecido en Ciudad de México. Estamos con ustedes en estos difíciles momentos», escribió el mandatario en redes sociales.
Ayer, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a cargo de Rogelio Mayta, expresó sus condolencias y solidaridad con México por el desplome del Metro.
“El gobierno boliviano se adhiere al sentimiento de dolor que embarga a los familiares de las personas fallecidas y hace votos para que retorne la tranquilidad al hermano pueblo mexicano”, detalló la cancillería de Bolivia en un comunicado.