La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Rautel «N», presunto feminicida de Ariadna Fernanda López, la joven que fue hallada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, tiene negocios con domicilio fiscal en Morelos, junto con su familia.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que el presunto feminicida es socio de varias empresas; sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien defina los vínculos.
«El presunto feminicida tiene negocios en el estado de morelos, el y su familia, no es que el estado de morelos sea algo extraño, ya los detalles de los vínculos y demás le corresponde a la Fiscalía, pero si podemos decir que es socio de varias empresas que tiene domicilio fiscal en Morelos», comentó.
Destacó que hasta el momento, la Fiscalía General de Morelos no ha entregado su carpeta de investigación por el caso de Ariadna Fernanda a las autoridades capitalinas.
Incluso, indicó que las autoridades de Morelos le informaron que les entregarán la carpeta hasta el 13 de noviembre, por lo que cuestionó por qué no hacerlo desde hoy.
«Tengo tambien autorización de la fiscal, el oficio que envía hoy la fiscalía de Morelos a la fiscalía de la Ciudad de México que hasta el 13 de noviembre entregará la carpeta. Por lo menos, por qué no la entrega ahora, por qué no ayer», mencionó.