Javier Villacaña Jiménez, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, se comprometió este domingo a dar mayor competitividad y despuntar los mercados de la capital, a través de modificaciones al marco legal y mejoras a las instalaciones.
Lo anterior lo anunció en una convivencia con locatarios y comerciantes del mercado IV Centenario -uno de los más tradicionales de la ciudad- donde reiteró que su proyecto de gobierno busca “engrandecer las tradiciones de estos centros comerciales e impulsar la economía de las familias que expenden sus productos.
El abanderado del PRI, PAN y PRD recordó que en su anterior gestión al frente de la capital, hace siete años, se llevó la remodelación y modernización de diversos centros de abasto popular.
Luego de recorrer los diferentes puestos, junto a la candidata a diputada local, Giovanna Moreno e integrantes de la planilla; Villacaña recibió palabras de respaldo de cara a las elecciones del 6 de junio.
Luego de culminar su recorrido por el IV Centenario, Villacaña continuó en la calle Panorámica del Fortín donde casa por casa, difundió sus principales propuestas, mismas que forman parte de los 70 compromisos que ha hecho con la sociedad oaxaqueña; además, se comprometió a atender sus problemáticas una vez ganando los comicios.
El candidato del PRI, PAN y PRD también se reunió con jóvenes empresarios, artistas y deportistas, ante quienes refrendó su compromiso de impulsar oportunidades de crecimiento para la juventud, “fomentando y creando espacios institucionales que ayuden a potenciar su talento”.