El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, rechazó que pretenda declinar por el Morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.
A través de un comunicado, sostuvo que Morena no es la opción de cambio para gobernar esa entidad.
“A punto de terminar esta campaña electoral sigo diciendo que a mí me educaron para honrar mi palabra, dije desde un principio que vamos solos y lo he cumplido; dije también que llegaría hasta el final de la contienda y así será, no declinaré por nada, ni por nadie, el nerviosismo por el crecimiento del proyecto que represento los está llevando a la desesperación y especulación”, apuntó.
Magaña de la Mora insistió en que las propuestas del representante del partido guinda, no representa el interés ciudadano, sino de políticos tradicionales.
Expuso que por el contrario, los aspirantes del Partido Verde provienen de la sociedad civil, y han logrado un amplio respaldo dado su trabajo a ras de suelo y directamente con la ciudadanía.
“Hago un llamado a quiénes no han definido su voto a que hagan una reflexión y volteen a ver los candidatos del Partido Verde, porque somos la única y mejor opción, estamos planteando un proyecto ciudadano que se hizo con base a las necesidades y demandas de toda la ciudadanía”, concluyó.