Un asalto masivo fue reportado durante la noche del pasado martes sobre el Arco Norte, punto donde presuntamente se habrían contabilizado por lo menos 20 víctimas.
A través de redes sociales, automovilistas y transportistas han pedido la presencia de más elementos de la Guardia Nacional (GN) a lo largo del Arco Norte, esto luego de que fueran víctimas de un asalto masivo.
Según los testimonios de las víctimas, el atraco habría ocurrido en el tramo de Pachuca-Puebla, con sentido a la angelopolis, donde los criminales detuvieron su andar con piedras y bajo amenazas con armas de fuego les despojaron de sus pertenencias de valor.
En el mismo acto, se dio a conocer que una familia intentó huir, pero su vehículo recibió impactos de bala, por lo que su unidad tuvo que ser remolcada hasta un sitio seguro.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido postura alguna sobre lo ocurrido, pero es importante mencionar que al estar solo de paso, muchos de los afectados suelen no denunciar este tipo de crímenes carreteros.