Ante los rumores que lo relacionan con el despacho Zárate Abogados, defensa del ex gobernador Jaime Rodríguez, Juan Isidoro Luna Hernández, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, se deslindó de tal buffet y reiteró que seguirá al frente como funcionario.
A través de una carta enviada a los medios, el subsecretario aclaró que en los 35 años que lleva como abogado se ha conducido de manera leal y con respeto a las funciones que ha desempeñado.
«Estoy dedicado y comprometido irrestrictamente, con todo mi tiempo, capacidad y experiencia a colaborar con el Gobierno del Estado de Nuevo León, desde el primer día que acepté la honrosa invitación que se me hizo para participar como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno.
Luna Hernández insistió en que no tiene injerencia, patrocinio y ninguna relación monetaria o de otra índole con la firma de abogados y también se deslindó si en el futuro quieren conseguir clientes a su nombre.
«No tengo injerencia, conocimiento, patrocinio, ni participación en los asuntos legales que esa firma legal o cualquier otra lleven en contra del Estado de Nuevo León, incluyendo sin limitar la defensa de funcionarios públicos en el pasado o actualmente, o negocios jurídicos relacionados a esos temas de corrupción o de cualquier otra índole.