El dirigente blanquiazul, Marko Cortés, llego a Mérida en apoyo al candidato a la alcaldía meridana, Renán Barrera Concha, quien busca su reelección y estar en el cargo por tercera ocasión.
Hay que señalar que en su intervención, Cortés fue insistente al pedir a la gente que acudió al arranque de la campaña del PAN en Mérida, que no vote por Morena, pues “son los responsables de los problemas que tiene el país”.
El dirigente, continuó diciendo que Morena terminó con el Seguro Popular solo por razones ideológicas, lo que ha ocasionado “un gran desabasto de medicinas”.
“También, terminaron con el programa de Pueblos Mágicos, que buscaba embellecer a ciertos destinos y atraer más turismo”, agregó.
A pregunta expresa, dijo que para Morena “lo difícil es ponerse de acuerdo, colocar un tabique sobre otro y hacer cosas por la gente”.
“Por esa razón festejo que Renán Barrera Concha sea el candidato del PAN, y que como partido trabajen en unidad, porque eso sí lo podemos presumir, y así ganaremos», concluyo.