Un contingente de poco más de 200 personas, saldrán de Reynosa con el firme propósito de reconstruír más de 80 viviendas de familias veracruzanas que lo perdieron todo tras el paso del huracán Grace.
Todos ellos, pertenecientes al Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, viajarán a partir de mañana, para entregar además, víveres, kits de limpieza, de aseo personal y comida para animalitos en condición de calle.
«Sabemos de la necesidad de todos los hermanos.de Veracruz, mucho más, sabiendo que nuestros compañeros tienen allá a sus familias, por lo que decidimos reconstruír sus hogares que es prioritario para que puedan sobrepasar este trago tan amargo».
Indicó, que decidieron organizarse para recolectar todo lo necesario para llevar a Veracruz por lo que ya suman casi 200, las personas que estarán apoyando en este proyecto.
«Llevamos despensas y todo lo necesario porque nuestros compañeros se encuentran inquietos mientras su familia en Veracruz sufre diversas necesidades».
El primer contingente dijo, saldrá rumbo a la zona norte del estado de Veracruz donde se encuentra una gran parte de las familias de los trabajadores.