Durante una asamblea informativa en el municipio de Izúcar, Puebla, la aspirante presidencial de Morena sostuvo que sin la unidad del pueblo, el movimiento de la 4T se acabaría.
«Estamos viviendo un momento extraordinario y por eso la unidad de nuestro movimiento es indispensable, pero no es sólo la unidad por la unidad, es la unidad con el pueblo de México, porque esa unidad no se puede romper de ninguna manera, porque sino acabaría con el movimiento de transformación», exclamó ante miles de simpatizantes reunidos en la unidad deportiva.
Acompañada de Julio Huerta, aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Puebla, Sheinbaum Pardo pidió a sus seguidores «seguir haciendo conciencia» y continuar visitando casa por casa.
«Nos toca seguir caminando casa por casa, para que no haya confusiones, que se sepa que no puede haber regresiones al pasado y que lo que México necesita es seguir caminando por el rumbo de la transformación, por eso desde aquí les digo y aquí me conocen».
«La Claudia de entonces es la Claudia de hoy, sólo que ya me tocó un poco más de experiencia, por eso decimos que nosotros tenemos clavado en el corazón los principios de Morena, nosotros no mentimos, nosotros no robamos y nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo de México», enfatizó.
Por lo que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México llamó a sus seguidores a participar en la encuesta que, en los hechos, definirá al candidato presidencial de Morena en los comicios de 2024.
«Esta encuesta no es que vayamos a ir a votar o vayamos a ir a una urna o nos vayan a preguntar a todos, es una muestra que se hace de todo el país en algunas viviendas que va a ser observada por todos los que estamos participando y el 6 de septiembre se va a dar a conocer quién va, a partir de ahora, ser la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación», aseveró.